Radicada en Nueva York, Estados Unidos, Celina Rucci reveló que el año pasado le diagnosticaron leucemia. Sin embargo, decidió mantenerlo en secreto para que su familia no se preocupara y comenzó con el tratamiento correspondiente para hacerle frente a la enfermedad.
"El 28 de mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron leucemia mieloide aguda y en unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de New York. Comenzamos de inmediato el tratamiento para vencer esta enfermedad, estuve acompañada en todo momento de mi hombre, quien merece un capitulo aparte de lo grandioso y ángel que es”, agregó en relación a su pareja de hace unos años, el médico rosarino Federico Girardi, a través de sus redes sociales.
Entre los muchísimos mensajes de aliento que comenzó a recibir tras su valiente relato, un montón de sus seguidores quisieron saber cuáles fueron los síntomas que la alertaron y la llevaron a consultar con un profesional.
"Me preguntan cuáles son los síntomas que me llevaron a ir al doctor; muchos moretones, sangrado de encías, hemorragia de sangrado menstrual", expresó Celina a través de sus stories de Instagram con el objetivo de concientizar sobre la importancia de un diagnóstico precoz.