Tras haberse separado de Valeria Lynch, Cau Bornes le hizo un reclamo en la Justicia. El cantante le exige una compensación económica mensual por el tiempo que compartió con ella y, especialmente, por haberse ido de la casa después del divorcio. ¿De cuánto estaríamos hablando? 200 mil pesos por mes.
En diálogo con Confrontados (El Nueve), el cantante explicó por qué le hizo a su ex este pedido legal. "Mi abogado, Gabriel Turek, le dijo que con la reforma del Código Civil de 2015, el que se va de la casa tiene derecho de recibir algo porque hay que empezar de cero. Y si se hubiera ido ella de la casa, sería lo mismo", remarcó.
"Mi abogado, Gabriel Turek, le dijo que con la reforma del Código Civil de 2015, el que se va de la casa tiene derecho de recibir algo porque hay que empezar de cero. Y si se hubiera ido ella de la casa, sería lo mismo".
El papá de Tais, su hija que sigue viviendo con Valeria a pesar de la separación, apuntó fuerte contra quienes lo tratan de "mantenido" y dejó bien en claro que está seguro de que el dictamen de la Justicia resultará a su favor.
"No quiero que me mantenga, sino que es una compensación económica. Tengo la Ley de mi parte. Ella trabajó en estos años y yo también".
"No quiero que me mantenga, sino que es una compensación económica. Tengo la Ley de mi parte. Ella trabajó en estos años y yo también", sentenció, seguro de haber iniciado el reclamo legal.
¿Qué dirá Valeria?