La batalla judicial entre Cau Bornes y Valeria Lynch sigue su curso y en el mientras tanto los exesposos se presentan en los ciclos de TV a exponer sus versiones sobre la relación que compartieron. Ahora fue el turno del brasileño, que en Los Ángeles de la Mañana aseguró que él también “durmió con el enemigo” y que fue expropiado por la cantante de un departamento que compraron juntos.
En el ciclo que conduce Ángel de Brito le mostraron a Bornes varios extractos de la entrevista que le hicieron a Valeria hace algunas semanas y la que ella dijo haber estado “durmiendo con el enemigo”, en referencia a la recordada película de Julia Roberts.
La reacción del cantante no se hizo esperar y por eso se equiparó con su ex aunque por otra causa. “Yo estaba durmiendo con el enemigo también. Si lo digo ahora, quizá las chicas (por su hija Tais, que tomó partido por la vocalista) puedan enojarse, pero compramos un departamento juntos y después me enteré que escrituró solamente a su nombre”, aseguró Cau frente a de Brito y su panel.
“Cuando me casé con ella en 2008, en 2011 pasamos a través de Fernando Burlando la casa a nombre nuestro y yo no escrituré la casa a mi nombre, escrituré a nombre de ella y de sus hijos”, agregó. “Estábamos durmiendo con los enemigos. Es mejor no ir más adelante porque después van a salir cosas que no son de caballeros”, dijo antes de finalizar la entrevista.