El veto de Valeria Lynch a que Karina la Princesita Tejeda integre el grupo de Las Elegidas que cantaron en el teatro Colón era un rumor fortísimo, y ahora Cau Bornes contó por qué su exesposa se negó a compartir el escenario con la figura de la música tropical.
"Yo le dije a fulano de tal que yo con una bailantera no iba a cantar en el Colón", reprodujo el brasileño las supuestas declaraciones de Valeria contra la Princesita.
"Y sacó a la chica", continuó Bornes sobre Lynch en la nota con Socios del Espectáculo.
La entrevista se había dado a cuento de que Valeria había echado de la casa a Taís, la hija de 21 años de Cau que había criado como propia desde los cuatro años, y con quien vivía pese a haberse divorciado de su padre biológico.
"Yo la amé profundamente, pero ella no sé. Porque ella ama por intereses", concluyó Cau Bornes sobre Valeria Lynch.
CAU EXPLICÓ POR QUÉ AHORA HABLA DEL CONFLICTO ENTRE VALERIA LYNCH Y LA PRINCESITA
Cau Bornes recordó el hecho de que haya sido Patricia Sosa quien blanqueara que Valeria Lynch había impedido que Karina La Princesita Tejeda sea parte de Las Elegidas del Teatro Colón, entre las que estaban Virginia Tola, Elena Roger, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, María Graña, Marcela Morelo, Julia Zenko y Marilina Ross.
"Yo no iba a hablar de una mujer que está hecha bolsa por sus propias compañeras", se defendió Cau.
Según Cau Bornes, él prefirió el silencio sobre la polémica con La Princesita porque ya estaba separado y furioso con Valeria Lynch: "Ahí iban a decir que 'el marido despechado aprovechó', pero no".