Los fanáticos de Las mil y una noches vivieron con tristeza como, una vez más, la felicidad volvió a serle esquiva a Onur y Sherezade. En un giro impensado en la trama, justo después de haber contraído matrimonio, la pareja pasó de la concreción de un gran sueño a una verdadera pesadilla.
A pocos minutos de dar el sí, Sherezade comenzó a sentir un malestar en su cuerpo que terminó haciendo que se desplome con su vestido blanco cubierto de sangre. La pérdida del hijo de los personajes que interpretan Bergüzar Korel y Halit Ergenç tiñó de dolor un capítulo memorable de la telenovela.
Días antes de la fiesta, la pareja había anunciado que estaba esperando a su primer hijo, doble alegría en la fastuosa celebración. Sin embargo, pocos minutos después de dar el sí, la joven comenzó a sentir un malestar en su cuerpo que terminó haciendo que se desplome con su vestido blanco cubierto de sangre. La pérdida del hijo de los personajes que interpretan Bergüzar Korel y Halit Ergenç tiñó de dolor un capítulo memorable de la telenovela.
Pero el aborto de la arquitecta no fue producto de algún problema de salud. El terrible desenlace fue parte de un plan de venganza de Eda Akinay, la villana del culebrón contra Sherezade, quien le hizo beber antes del compromiso un nocivo té de hierbas.
El capítulo tuvo un pico de 24.3 puntos, superando ampliamente al debut de Entre Caníbales, otra importante apuesta de Telefe, que alcanzó los 16.1 una vez terminada la emisión de la telenovela turca.
Reviví el momento más triste de Sherezade y Onur en Las mil y una noches.