El rumor de que Darío Lopilato y Marcelo De Bellis se llevarían a las patadas en la versión teatral de Casados con hijos explotó en Intrusos, y Marcela Tauro contó las razones del supuesto enfrentamiento.
Por un lado, Pampito aseguró que "hay una diferencia abismal" entre los aplausos que reciben los personajes de Dardo (De Bellis) y María Elena Fuseneco, y la ovación de Coqui (Darío) y Paola Argento (Luisana Lopilato).
Sin embargo, Tauro aclaró que lo celos por el cariño del público "no es la versión" que tiene ella, pero "me incorporaron esto ahora".
Entonces, Marcela Tauro bromeó con que se tendría que "ir del país" y fue al hueso: "Los Lopilato, Darío y Luisana, ganarían más plata", que Marcelo De Bellis.
CÓMO ES EL APLAUSÓMETRO EN CASADOS CON HIJOS EN EL TEATRO
Por otra parte, Marcela Tauro admitió que es Guillermo Francella quien se lleva la mayor muestra de afecto y admiración en el escenario de la versión teatral de Casados con Hijos.
"Cuando sale Guillermo estalla la ovación y él se emociona", enfatizó.
Y continuó: "Florencia Peña deja la vida ahí".
Al final, Marcela Tauro recordó: "El que se puso este proyecto al hombro fue Marcelo De Bellis. Es el que insistió y convenció a Guillermo Francella".