Tras consagrarse ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio disfruta de su popularidad asistiendo a eventos con sus excompañeros o teniendo participaciones en MasterChef. El muchacho estuvo unos días en su Salta natal y quedó impactado por el afecto que recibió.
"¡Eternamente agradecido con cada uno de los salteños y salteñas! Todavía no puedo creer el recibimiento y el amor que me hicieron sentir al llegar, estos momentos van a quedar conmigo siempre”, puso el Primo en su cuenta de Instagram, luego de ser recibido en su ciudad por los bomberos y frente a una multitud.
“En mi próxima vuelta espero poder compartir y disfrutar mucho más con ustedes. Cada día más orgulloso de mi provincia. Los quiero muchísimo", completó, a flor de piel.
"¡Eternamente agradecido con cada uno de los salteños y salteñas! Todavía no puedo creer el recibimiento y el amor que me hicieron sentir al llegar".
MARCOS DE GRAN HERMANO 2022 CONTÓ CÓMO SE DIVIERTE CON MORITA, SU PERRA, EN SALTA
Después de cinco meses, mucho más de lo que esperaba en un principio, Marcos Ginocchio se coronó campeón de Gran Hermano el 27 de marzo pasado, y después de una semana brindando notas por los medios, pudo concretar su regreso a su casa de Salta.
Pero no se fue solo el ganador ya que además de Diego Poggi, que ofició de cronista y asistente, Marcos se llevó a Morita, a quien había adoptado en la casa a pocas horas de que la perrita cruzara la puerta junto a su hermano Caramelo.
Desde entonces, tanto Marcos como su hermana Valentina se la pasan subiendo a las redes sociales videos de cómo crece y disfruta Morita en la casa que comparte con el joven y con la gata Cleo, con quien ha hecho muy buenas migas.
Foto: Instagram Stories