En la recta final de su embarazo, Carolina Haldemann (34) enfrenta nervios y ansiedades de primeriza y no se avergüenza de reconocer los temores que analiza con la psicoanalista que guió a María Fernanda Callejón a la maternidad.
"Empecé terapia para tratar el miedo al parto. Todo viene bien como para que sea natural y eso me genero mucha ansiedad y temor a la vez, por lo que decidí empezar terapia para tratar de superar ese miedo al parto", afirmó la expanelista de Pampita online en una charla íntima con Ciudad.
"Tuve una pequeña situación de urgencia, que al final no fue nada, pero eso me hizo dar cuenta de que no me sentía preparada para el parto y tengo miedo, por eso empecé terapia para tratarlo", justificó Haldemann, quien está de ocho meses.
Y aunque en su momento reconoció que no fue "la mamá que saltó la alegría cuando vio el test de embarazo", hoy la realidad es otra y goza de la gestación de Raviolito, como le dice cariñosamente a su hijo: "Patea muchísimo, se re hace notar, estoy muerta de amor. Quiero que nazca y disfruatar de mi bebé. Me explota el corazón pensar eso".
"Engordé 17 kilos hasta ahora y me cuesta el cambio. Es difícil sentirse sexy y segura embarazada".
En pareja con Leo (47), empresario de la industria tecnológica y padre de una mujer de 29 años, Carolina se explayó: "El tercer trimestre me llevo a pensar que tipo de mamá quiero ser y a ver dónde estoy plantada en la vida. Siento mucha responsabilidad al traer un hijo al mundo y quiero hacerlo lo mejor que pueda"
(Foto: @mayruizfotografia)
"Engordé 17 kilos hasta ahora y me cuesta el cambio. Es difícil sentirse sexy y segura embarazada. Utilizó mi canal de YouTube para hacer catarsis con todas las inseguridades que siento respecto del embarazo", se sinceró.
(Foto: @mayruizfotografia)
CAROLINA HALDEMANN Y SU HISTORIA DE AMOR CON LEO
A poco de divorciarse de Emanuel Fernández Bollini, Carolina Haldemann conoció a Leo y al poco tiempo quedó embarazada.
"Leo es el hombre ideal. Está en todo, me acompaña y apoya en cada situación propia de madre primeriza que soy. Es práctico, resuelve, me contiene. Se ocupa del cuarto del bebé, me acompaña a todos los controles, me cuida muchísimo", halagó a su pareja.
"Quiere estar presente en el parto, y lo que suceda va a estar bien para él. Soy yo la que está revolucionada con toda esta experiencia y la ansiedad más este temor me llevaron a tratarme con un profesional", destacó el gesto de Leo.
Por otra parte, Haldemann admitió: "Convivimos desde el inicio de la relación y tenemos ganas de casarnos desde el principio, solo que yo no quise casarme embarazada".
"Convivimos desde el inicio de la relación y tenemos ganas de casarnos desde el principio, solo que yo no quise casarme embarazada".
"Estamos en preparativos del cuarto del bebe, es un varón, pero aún no tenemos decidido el nombre. Hoy, a ocho meses de embarazo, me siento feliz de que vamos a ser papás y me emociona tener a nuestro bebé. Se siente un amor inmenso", aseguró.
CAROLINA HALDEMANN Y SUS DESEOS DE VOLVER AL PERIODISMO TRAS QUEDARSE SIN VOZ
A mediados del 2021, Carolina sufrió de "nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe" que le impidió trabajar como periodista de televisión.
Y luego de también transitar momentos de ansiedad y angustia, Carolina Haldemann se prepara para volver al ruedo: "Quiero volver a trabajar lo antes posible, extraño mucho mi trabajo, lo de la voz me saco del aire antes de tiempo por eso tengo muchas ganas de volver".
(Foto: @mayruizfotografia)
"Sigo haciendo ejercicios de foneatría y respiración para prevenir futuras lesiones. Es como reeducar el cuerpo. Pero ya hablo normal y fluido. La secuela que me quedo es un poco de fatiga en la voz que se va ir yendo con el tiempo", precisó.
"Yo en ese momento me asusté mucho, era un cambio muy importante, me pasó lo de la voz, tuve que dejar el programa en vivo, recién comenzaba una relación y me enteré que iba a ser mamá por primera vez. Todo fue un cimbronazo".