Facundo, el hijo del querido y recordado Carlín Calvo, tuvo que ser operado de urgencia por apendicitis. Tras la intervención quirúrgica, su mamá, Carina Galucci, contó que se está recuperando y celebró que todo haya salido bien.
"El lunes empezó con algunos dolores y vómitos. El martes tenía unos estudios programados pero no los pudo hacer por estos síntomas y ayer despertó con el abdomen duro. Consultamos con el médico y nos recomendó ir a la guardia porque ya sospechaba que podría ser una apendicitis. Lo atendieron. Le hicieron análisis de sangre, orina y tomografía. Ahí salió a las claras que se trataba de una apendicitis e instantáneamente quedó internado...", relató Carina en diálogo con PrimiciasYa.
Mucho más tranquila, la mamá del adolescente contó que lo peor ya pasó. "¡Ya está! Gracias a Dios fue todo rapidísimo. Ya salió del quirófano y está perfecto. Ahora sí que estoy aliviada", agregó, agradecida.
Y se despidió contando que siente que Carlín estaría orgulloso de su hijo por su forma de ser. "Acá hace divertir a todos. Cada día lo veo más parecido a su papá... Los gestos, la forma de ser, todo me hacer acordar a Carlin. Qué orgulloso debe estar de su hijo", cerró, muy emocionada.
¡Solo un susto!