Estas vacaciones de invierno los más chicos podrán disfrutar a pleno del regreso a la normalidad casi plena, luego de dos años de restricciones por la pandemia, y Cantando con Adriana y Bailando con Julieta darán ocho funciones conjuntas para entretener a toda la familia.
Se trata de un espectáculo único, inclusivo e interactivo, toda la familia espectadora junto a la familia que está arriba del escenario irá construyendo una tarde única en donde el principal objetivo es aprender jugando.
Los niños y niñas invitan a los adultos a su mundo y les convidan de su energía mágica e inigualable. Músicos en vivo, canciones clásicas de las infancias de varias generaciones, pogo de chupetes y mucho más para guardar en el recuerdo no solo para estas vacaciones de invierno sino también para la eternidad.
Juntas llevan música, baile, juegos y sorpresas, revalorizando la voz de los niños, el valor de compartir en familia, el juego en sí mismo, compartiendo canciones de su repertorio más destacado intercalado con los clásicos de siempre: María Elena Walsh, Gaby Fofó y Miliki, Julieta Magaña, entre otros. Adriana y Julieta llevan de la mano a los adultos para que den un paseo por su infancia e invitan a sus niños a que sueñen con sus adultos.
Las funciones serán el 21 de julio en el Teatro Coliseo (España 55 – Lomas de Zamora) con entradas a la venta a través de Platea uno tickets; los días 22, 23 Y 24, 19, 30 Y 31 de julio a las 16:30 en el teatro Premier (Av. Corrientes 1565), con tickets vía Plateanet; y el 28 de julio a las 16:30 en el Centro Cultural San Isidro (Av. Libertador 16138), con entradas a través de Passline.