Tamara Báez compartió imágenes de La Mafilia agitando una bandera mientras pedía por la liberación de L-Gante, que hace más de dos meses está detenido en la DDI de Quilmes.
Acto seguido, una seguidora respondió a su storie contándole qué dicen de ella en el barrio. "En la frate se cagan de risa de vos, las pibas de la panadería decían que vas a volver a vender sánguches de milanesa porque no sale más Elián... Son re malas, una envidia te tienen", le dijo esta persona.
Que Dios las ayude y saquen ese odio de su corazón, siempre vuelvo al barrio y encima mando a comprar ahí, altas facturas... También, mi idea es ponerse un buen local de sánguches de milanesa. Un saludo, chicas... Las pibas con las pibas".
Lejos de quedarse en el molde, Tamara respondió filosa y contundente. "Que Dios las ayude y saquen ese odio de su corazón, siempre vuelvo al barrio y encima mando a comprar ahí, altas facturas... También, mi idea es ponerse un buen local de sánguches de milanesa. Un saludo, chicas... Las pibas con las pibas", cerró Tami, sorora pese a las burlas.
EL INCREÍBLE AUTOMÓVIL QUE LE REGALÓ ELIÁN VALENZUELA A TAMARA BÁEZ POR SU CUMPLEAÑOS
En sus stories de Instagram, Tamara mostró el lujoso automóvil Mercedes Benz negro que recibió en la puerta de su casa, de mano de L-Gante. “Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”, se lee la tarjeta que le envió L-Gante desde la cárcel.
“Gracias por darme esto y lo mejor que tenemos L-Gante”, escribió Tamara en una de las stories, en clara referencia a Jamaica, sin dejar en claro si retomó su relación afectiva con Elián, o bien ese es su trato como “familia”.
“Gracias por darme esto y lo mejor que tenemos L-Gante”.
Elián se encuentra detenido desde principios de junio en la DDI de Quilmes, acusado de haber privado de la libertad y amenazado a dos trabajadores municipales, causas a las que luego se le sumó otra por “encubrimiento agravado”, debido a un celular robado que apareció en la casa del cantante durante un allanamiento.