La fuerte discusión de Karina la Princesita con Natalia Cociuffo, coach de Ariel Puchetta e Ivanna Rossi en Cantando 2020, hizo que la jurado analice el trío y no lo que ofrecieron los cantantes en la pista: les puso un uno y desencadenó la bronca del líder de Ráfaga.
"Me arrepentiré de lo que hice si estuve mal, pero hoy lo siento así y pido que lo respeten. Y lo lamento, le pido disculpas a los chicos, pero me cansa y hay que poner límites también... Yo estoy poniendo una nota por el equipo", dijo Karina, tras calificarlos con un '1', a segundos de haber protagonizado un hostil cruce con la coach, quien acotó por lo bajo: "¡Qué ética!".
"Sabíamos que había salido bien y por una pelea ajena... Yo no sé si se juzga al equipo, todo el tiempo, acá. Da mucha bronca y nos vamos fastidiosos. Es una falta de respeto".
Indignado con el accionar de La Princesita, Ariel pidió la palabra: "Estoy sorprendido con la pelea y todo. Para nosotros también es una falta de respeto que nos pongan un '1' cuando creo que lo hicimos bastante bien. No tiene nada que ver una pelea mediática con lo que nosotros hacemos en el escenario. Me duele, realmente. ¿Se juzga siempre al equipo completo?".
Una vez fuera del programa, Maite Peñoñori fue a la búsqueda de Puchetta, quien aún con la sangre caliente, arremetió contra Karina. "Hubo tensión, fue raro, porque la verdad estábamos muy contentos de la canción, nos quedaba re linda y la sentíamos. Ella (Ivana Rossi) es actriz. Estábamos divirtiéndonos porque sabíamos que había salido bien y una pelea ajena, porque está bien, es el equipo y todo lo que quieras, pero yo no sé si se juzga al equipo, todo el tiempo, acá. Da mucha bronca y nos vamos fastidiosos porque si llega a haber sentencia, Ivana no va a poder venir porque tiene otros compromisos", dijo el cantante ante el micrófono de LAM.
Aportando una crítica a favor de la jurado, la notera señaló: "El uno era para Natalia. Karina suele ser muy justa". Y Ariel Puchetta no coincidió: "No, yo vengo viendo el programa. La vez pasada me molestó que pase por arriba mío. Yo tengo muchos años más que ella en el escenario, recorrí el mundo cantando, y merezco respeto. Sentí que, la otra vez, me ninguneó. Y ahora esto es una falta de respeto".