Tres días después de que Mica Tinelli (31) confirme que empezó una relación con Lisandro “Licha” López (30), futoblista de Boca, Larry de Clay aprovechó el comienzo de ShowMatch para molestar a Tinelli con el flamante romance de su hija con el defensor xeneize.
“No sé qué me querés decir, pero tratá de ser certero en lo que decís”, empezó diciendo Marcelo, al ver que el humorista lo iba a cargar por la noticia. “A Mica la conozco desde que tenía 2 años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca”, arrancó Larry, haciendo que Tinelli lance la carcajada y finja molestia. “¡Qué estúpido que sos!”, respondió el conductor, risueño, mientras su compañero le recordaba el San Lorenzo-Boca que se viene. “Ahora jugamos el 21… ¡mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!”, lo siguió gastando De Clay.
Larry: "A Mica la conozco desde que tenía 2 años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca. Ahora jugamos el 21… ¡mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!".
Pero eso no fue todo. Marcelo lanzó una divertida frase cuando la madre de Flor Vigna aseguró que apoyaba la relación de su hija con Mati Napp porque “todo lo que le haga bien a ella, está bien”. “Esa es la frase hecha de todos los padres”, se quejó Marcelo, con humor. “Como a mí cuando me dicen ‘¿qué opinás de que un jugador de Boca salga con tu hija?’. Perdone que la contradiga. ‘Todo lo que le haga bien a mi hija’ y por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales”, comentó, a puro sarcasmo.