A principios de octubre circuló con fuerza en redes sociales el rumor que indicaba que Brian Lanzelotta (28) había tenido un affaire con una diosa de Combate, pero en ese momento los protagonistas negaron la versión. Sin embargo, el tiempo pasó y -tras algunas salidas en 2017- hoy el cantante ya no oculta su romance: hace casi tres meses que está en pareja con Mariana Cesar (27).
A poco de haber concluido su fugaz romance con Anita Izaguirre (27), el ex Gran Hermano 2015 posó sus ojos en Mariana y se sinceró en diálogo con Ciudad: “Nos estamos conociendo. Me encantó lo buena persona que es, aparte de que es preciosa y tiene un corazón gigante. Hace mucho no conocía una persona así”. Luego, Brian reveló cómo fue la etapa de seducción: “Le hablaba por Instagram y no me daba bola, ja, ja. Hasta que después de dos o tres meses de hablar, me dejó conocerla. Pero cuando nos vimos, hubo buena onda desde el principio”. Por esa misma red social, el domingo Brian le declaró su amor a la blonda: "Vos tan Coca-Cola y yo tan Manaos. Ya te extraño. Mañana te veo" .
Por otra parte, Lanzelotta justificó su cautela a la hora de oficializar a su vínculo con Mariana como novios: “No hace falta un título, nos queremos y respetamos mucho gracias a Dios. El tiempo pone todo en su lugar. No queremos apurarnos, queremos cuidar esto lindo que nos está pasando. Queremos aprovechar esta segunda oportunidad que nos estamos dando”.
Brian: "Queremos cuidar esto lindo que nos está pasa. Queremos aprovechar esta segunda oportunidad que nos estamos dando".
Ciudad también habló con la integrante del equipo rojo de Combate, quien reveló cómo se produjo el reencuentro: “En octubre tuvimos algo, pero no coincidíamos mucho. Los dos estábamos en otra. Hasta hará dos o tres meses nos volvimos a ver en una cena con amigos, y desde ahí que nos manejamos muy tranquilos. No tenemos apuro en ponernos de novios, así que estamos bien así”.
Mariana: "Brian me gustaba desde que lo vi entrar a la casa de Gran Hermano. Si bien yo a él no lo seguía en redes sociales, no le likeaba fotos porque estaba en una relación no me gusta meterme en líos. Pero cuando los dos quedamos libres, me hice la difícil me imagine que él si la tenía fácil".
Al final, Mariana Cesar admitió: “Me encanta su sonrisa, su personalidad y su forma de ser. Nos divertimos mucho, la pasamos bien. Ya me gustaba desde que lo vi entrar a la casa de Gran Hermano, si bien yo no lo seguía en redes sociales ni le likeaba fotos porque estaba en una relación, no me gusta meterme en líos. Pero cuando los dos quedamos libres, me hice la difícil, porque me imaginé que si no él la tenía fácil".
¡Mirá las mejores fotos de Mariana Cesar en Instagram!