A pesar de la polémica que se generó alrededor de Brian tras su salida de Gran Hermano 2015, su carrera comenzó a crecer de manera sorpresiva. El joven oriundo de La Tablada está cumpliendo su deseo de convertirse en un gran cantante y el público ya empieza a seguirlo a todos los lugares a los que se presenta.
En esta oportunidad, el exparticipante -que dentro de la casa estuvo en el centro del debate por su conflictiva relación amorosa con Marian- se presentó en Pasión de sábado, el ciclo que se transmite por América. Allí, entonó reconocidas temas que fueron acompañados por las voces del público.
Y si bien las cosas parecían desarrollarse de forma normal, una fanática irrumpió en el estudio. Se trataba de Rosita, la simpática figura del programa que hace reír con sus chistes y sketches. El personaje corrió hasta donde se encontraba Brian y logró tirarlo en el piso.
Ante las carcajadas del público y los conductores, el joven mandó al frente a su seguidora: "Me manoteó", reveló, entre risas.