Laurita Fernández sigue presentando “El juego de los parecidos” en Bienvenidos a bordo, con una multitud de dobles de famosos de todo tipo que llegan al ciclo a competir por un vieja a Europa.
Este jueves, llegó al estudio el doble Walter White, el personaje que interpretó Bryan Cranston durante las cinco temporadas de Breaking Bad, y los jurados se lucieron con sus apuestas sobre su identidad.
“Cuando es, es”, dijo Hernán Drago, que últimamente adivina los parecidos con una precisión asombrosa. “¿Cuántas veces lo habrás cubierto en el teatro?”, le preguntó el modelo a Paula Varela.
EL DOBLE DE WALTER WHITE COMPITÓ EN BIENVENIDOS A BORDO Y LO CONFUNDIERON CON FREDY VILLARREAL
“¿Es de una serie muy importante?”, preguntó Paula, y obtuvo como respuesta del participante “la mejor”. “Yo creí que eras Freddy Villarreal”, le lanzó Laurita con su habitual frescura.
“Quiero irme al viaje con mi esposa, Mabel”, le contó Rubén a Laurita Fernández, y le reveló que fue ella quien lo anotó en el certamen porque nunca fueron a Europa. Además, Rubén sacó a bailar tango a la conductora tras contarle que así conoció a su pareja.
Finalmente, Valentina apostó por Breaking Bad, ya que no recordaba el nombre del protagonista, y acertó la identidad de Rubén, que clasificó a la final junto al doble de Hernán de Mala Fama.