Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, posó contento en una foto familiar con sus hermanos, su mamá y su padrastro, Roberto García Moritán, para Navidad.
En la foto, al adolescente se lo puede ver parado junto a Beltrán, Benicio y Ana, mientras Carolina sonríe abrazada a su marido; todos impecables para la postal navideña, en el jardín de su casa.
Lo que más llamó la atención fue el radical cambio del look de Bautista, que se animó a raparse y a teñirse el poco cabello que le quedó de platinado, súper original y canchero.
CONMOVEDORAS PALABRAS DE BENJAMÍN VICUÑA A SU PADRE
"Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar.
Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas. Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: ‘No estudies teatro’, razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño.
Hoy seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño.
Hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús, pero también por los deseos y por la familia, el origen de todos los afectos.
Hoy se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos.
Hoy también es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa.
Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz".