Lejos de que las repercusiones que generó el tatuaje que se hizo Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, con la cara de Noelia Marzol en su cuerpo, la actriz le puso humor a la situación y contó cómo reaccionó cuando se enteró de su tremendo gesto.
“El tema es que mi papá es bastante fanático de los tatuajes. Tiene mujeres tatuadas y diferentes caras, y cuando fue a ver a su tatuador le pidió hacerse una mujer hermosa. Le mostraron diferentes fotos y terminó eligiendo una sin saber que era Noelia”, explicó Barbie en Flor de equipo.
“Al principio no entendía nada, igual que todos. Pero después cuando me explico la situación dije ‘bueno, ya está’. Él es fanático y ella es hermosa’”, agregó, entre risas, sin juzgar la decisión de su padre.
"El tema es que mi papá es bastante fanático de los tatuajes. Tiene mujeres tatuadas y diferentes caras, y cuando fue a ver a su tatuador le pidió hacerse una mujer hermosa. Le mostraron diferentes fotos y terminó eligiendo una sin saber que era Noelia".
“Creo que se enteró que era Noelia porque cuando subió una foto lo empezaron a boludear. Igual, le quedó hermoso el tatuaje. Ella es una bomba”, cerró la invitada del ciclo de Telefe, sin escatimar en halagos para la figura de Sex.