Antes de que L-Gante anuncie su separación de Tamara Baéz, apareció un supuesto video donde el cantante, se decía, aparecía saliendo de un hotel alojamiento con Luli Romero, una bailarina de sus videoclips. Pasado el escándalo, desmintió que haya tenido una relación con el músico y las imágenes que se filtraron.
“Yo no soy bailarina oficial de él, solamente me llaman como modelo y algunas veces como bailarina la productora para ir a grabar videos con él”, aseguró, en una nota con Todas las tardes.
La joven de 22 años negó que el video. “No sé de dónde sacaron que era un hotel”,señaló. “Estábamos saliendo de grabar y no sé quién dijo que era un hotel. Nada que ver. Desconozco de dónde salió ese video, quién fue el que lo difundió”, aseveró en el ciclo de Maju Lozano.
"Al principio la pasé muy mal, pero ahora estoy más relajada porque pude volver a trabajar. Yo pensé que ya no iba a poder grabar más porque me iban a bajar de algunos trabajos, pero no".
LULI ROMERO, LA BAILARINA DE L-GANTE, DESMINTIÓ SU SUPUESTO VIDEO SALIENDO DE UN HOTEL CON EL CANTANTE
Cuando le consultaron a la joven las declaraciones de Tamara Báez, quien dijo que decidió terminar con él al verlo con la bailarina, Luli se refirió al estado sentimental del cantante. “Yo no sé tampoco de la relación de ellos. No tengo idea, nunca supe, pero lo que se escuchaba porque estábamos en el mismo ambiente es que ya venían mal”, afirmó.
"No sé de dónde sacaron que era un hotel. Estábamos saliendo de grabar y no sé quién dijo eso. Nada que ver. Desconozco de dónde salió ese video, quién fue el que lo difundió".
Sin embargo, la joven aseguró que el escándalo llegó a afectarla. “Obviamente al principio la pasé muy mal, pero ahora estoy más relajada porque pude volver a trabajar. Yo pensé que ya no iba a poder grabar más porque me iban a bajar de algunos trabajos, pero no”, expresó.
Incluso, negó haber tenido una relación más allá de lo profesional con el cumbiero. “No, no. Jamás. Es más tuve muy poca charla con él. Las veces que grabamos capaz que me acercaba a él para pedirle una foto para subir que estaba grabando con él, pero hasta ahí nomás”, concluyó.