La vida de Samuel Trauman (Gustavo Belatti) no terminó algunos capítulos atrás cuando pasó a mejor vida frente a los ojos de su sobrino, y tras recibir a su enemiga de toda la vida, Raquel, la Polaca (Silvia Kutika).
En lugar de eso, el villano de ATAV 1 regresó a Argentina, tierra de amor y venganza para atormentar a Horacio Hills, su sobrino, y llevarlo por la senda del mal que este comenzó a transitar tras hacerse cargo del legado del hombre del sombrero bombín.
Este lunes, el productor teatral sufrió la visita del proxeneta mientras trataba de acabarse su cena, en la soledad de su despacho del último piso del teatro Brisco, sobre la calle Corrientes, y no pudo evitar sentir esa tremenda presencia.
TRAUMAN ATORMENTÓ A SU SOBRINO HORACIO DESDE EL MÁS ALLÁ
“¿Para esto te crié? A esta altura de tu vida, lo mínimo que esperaba era que estuvieses tomando champagne, rodeado de mujeres jóvenes y lindas, y no comiendo un guiso frío solo, triste como un paria en esta oficina”, le dijo Trauman a Horacio.
“¡Déjeme solo, tío! ¡No me moleste!”, dijo él tratando de deshacerse del fantasma. “¿Hasta cuándo vas a aguantar acá? ¿Ya vinieron las ratas a visitarte? En mi época, las ratas salían sigilosas a la noche, cuando el teatro se vaciaba”, agregó Trauman, mientras le tocaba con sus dedos el brazo a Horacio simulando las patas de los roedores.
“¡No, basta! ¡Basta! ¡No!”, gritó Horacio, dándose cuenta de que la visita de Trauman, había sido en otro plano: el de los sueños. “La pu… que te parió, tío. Esto me pasa por comer lentejas”, analizó Hills mientras trataba de hablar por teléfono con su esposa Ethel.