Luego de estar dos semanas adentro de la casa de Gran Hermano, Valentina Ginocchio se despidió de su hermano Marcos y se reencontró con su novio francés, Alexis, en la gala de eliminación.
"Ahí hay alguien que te espera", le dijo Santiago del Moro a la joven salteña, en alusión a Alexis, que la esperaba con una enorme sonrisa en la tribuna.
A paso firme, y con la misma felicidad, Valentina le dio un cariñoso abrazo a Alexis y un beso.
Acto seguido, la hermana de Marcos habló de su estadía en Gran Hermano: "La pasé increíble. Es una experiencia única. A la casa la veo mejor, recargada. Fue un lindo tener a la familia adentro. Ellos no se lo esperaban y fue increíble".
ASÍ REACCIONÓ EL NOVIO DE VALENTINA GINOCCHIO ANTE LOS PIROPOS QUE RECIBE ELLA
Alexis, el novio francés de Valentina Ginocchio, tomó presencia en los medios por el ingreso temporal de su pareja a Gran Hermano 2022.
En nota con A la Barbarossa, el joven no solo dejó en claro lo enamorado que está de Valentina, sino que asumió sus celos por los innumerables piropos que está cosechando la hermana de Marcos.
"Valen es increíble. La amo. Y le diría que sea como es", dijo Alexis, analizando la estadía de su novia en la casa de Gran Hermano.
Acto seguido, la notera de Telefe recordó el grito del exterior que recibió la hermana de Marcos, y le preguntó sin rodeos: "¿Y vos no te ponés celoso? Ayer le gritaron que pase su Instagram".
"No podés ser celoso con una chica así. Si estás celoso, te perdés a la persona", expresó Alexis. Aunque segundos después, asumió: "Pero, obvio, estoy un poquito celoso".