Silvestre, el hijo mayor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ya tiene 15 años. El adolescente decidió instalarse en Chile, donde vive su papá, cuando inició la pandemia de coronavirus. Alejado geográficamente de su mamá, inició allí su nueva vida.
El hermano de Alí, el hijo más chico de Juana y Gonzalo, ama los deportes extremos al igual que su papá. De hecho, para su cumpleaños de 15 pidió un vuelo el paracaídas. Y lo festejó junto a Valenzuela.
Silvestre, el hijo mayor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ya tiene 15 años. El adolescente decidió instalarse en Chile, donde vive su papá, cuando inició la pandemia de coronavirus.
De hecho, Gonzalo sorprendió al compartir una foto muy dulce soplando las velitas con el adolescente, a quien se lo vio muy grande y parecido a él, gesto que llamó la atención porque el actor mantiene un bajísimo perfil en redes sociales.
EL CONMOVEDOR TATUAJE QUE GONZALO VALENZUELA SE HABRÍA HECHO EN HONOR A RINGO, EL HIJO QUE PERDIÓ CON JUANA VIALE
Gonzalo Valenzuela tiene muchos tatuajes y, según reveló Gente, en agosto de 2021, el actor se tatuó en la espalda un mensaje de la Biblia al tiempo de que Juana Viale perdiera a Ringo, su tercer hijo en común. El 25 de mayo del 2011 el pequeño murió en pleno parto cuando ella cursaba la semana 36 del embarazo y el actor se grabó esta frase bíblica en el 2014.
“Bendito es el fruto de tu vientre”, dice el mensaje que remite al momento en el que el Arcángel le habla a la Virgen María de la llegada de Jesús a través de su vientre. El actor compartió la imagen del tattoo el último 8 de marzo, para celebrar el día de la mujer.
Cabe recordar que Juana y Gonzalo se separaron definitivamente en el 2014, a dos años de tener a Alí, quien llegó luego de Ringo. “Cuando murió Ringo, mi hijo, Silvestre entendió la ideal del cielo”, expresó el actor al programa chileno Más Vale Tarde del canal Mega.