Camila Bordonaba llegó a la fama de la mano de Cris Morena al frente de Chiquititas y supo conocer la popularidad mundial gracias a la tira Rebelde Way y la banda Erreway que integraba junto a Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.
Sin embargo, en medio del éxito y luego de haber formado parte de otros elencos como Son de Fierro y Atracción x4, Camila decidió dejar atrás la fama en el año 2008 y mudarse al Sur, donde participó de varios proyectos culturales alternativos.
Desde ese momento, no volvió a dar entrevistas, a posar para revistas y ni siquiera tiene redes sociales. Por eso, sus fans están atentos a cada nueva imagen que aparece muy de vez en cuando de Bordonaba.
En esta oportunidad, surgieron fotos de la actriz de 36 años durante la filmación de de un videoclip de Las Martas, una banda de Bariloche, en la que trabajó como camarógrafa y asistente de dirección. En las postales incluso se la ve luciendo barbijo, una clara señal de que las imágenes son actuales.
Colombo, que es un gran amigo de Camila e incluso la eligió como madrina de su hija, había contado en una entrevista con Pronto cómo era la nueva vida de la actriz en el Sur: “Ella está feliz viviendo en donde vive, rodeada de la naturaleza con la que vive, con la mente completamente despejada y con unos ojos llenos de cielos hermosos”.
El presente encuentra a Camila viviendo una vida súper bajo perfil, haciendo lo que ama y lejos de las cámaras.
Fotos: Instagram @hacedoradearte