Antes de conocer al Príncipe Guillermo en Sevilla, Máxima Zorreguieta tenía una brillante carrera y pertenecía a una de las familias más acomodadas de Buenos Aires, criada en una familia argentina de clase alta en donde asistió a colegios exclusivos.
Foto: Twitter
CÓMO ERA LA VIDA DE MÁXIMA ZORREGUIETA ANTES DE SER REINA DE HOLANDA
Máxima Zorreguieta nació el 17 de mayo de 1971 y creció en un departamento exclusivo en la zona de Recoleta. Asistió al colegio Northlands y se crió en una familia argentina de clase alta.
Es la mayor de cuatro hermanos (Martín, Juan y la fallecida Inés) y la pequeña de sus tres hermanastras, hijas de un matrimonio anterior de Jorge Zorreguieta.
Su padre, el ya fallecido Jorge Zorreguieta, fue secretario de Agricultura y Ganadería durante la dictadura del general Videla.
Su madre la obligaba a hacer deporte y controlaba sus comidas para que bajara de peso. Las dietas de Máxima formaron parte de su rutina cuando era adolescente.
Habiendo asistido a colegios exclusivos, Máxima se licenció en economía en la Universidad Católica Argentina (UCA) y con 25 años se instaló en Nueva York para trabajar en un banco internacional.
MÁXIMA ZORREGUIETA, UNIVERSIDAD Y TRABAJOS EXCLUSIVOS
En su juventud, Máxima ingresó en la Universidad Católica Argentina (UCA) para cursar la carrera de Economía en 1988. Además, daba clases de ingles y matemática a niños y adultos.
Para 1996, Máxima ingresó a trabajar en HSBC James Capel Inc. y rápidamente se mudó a Nueva York para ser la vicepresidenta del departamento de Ventas Institucionales en América Latina. Allí estuvo dos años para luego desempeñarse en Dresdner Kleinwort Benson.
Tres años después, Máxima comenzó a trabajar en las oficinas de Deutsche Bank en el puesto de vicepresidenta de Ventas Institucionales.