Federico Bal, que la rompe al frente de 100 argentinos dicen, el programa de Darío Barassi en Telefe, vive en la casa que Luis Alberto Spinetta construyó para sus hijos.
Fue su mamá, Carmen Barbieri, quien compró la propiedad para regalársela al actor. Cuando entró por primera vez, le pareció tan "loca" que se dio cuenta de que pertenecía a un artista.
Rápidamente, la conductora decidió comprar la casa en la que había vivido Spinetta para que Fede formara una familia o la disfrutara con amigos.
CÓMO ES POR DENTRO LA CASA DE FEDE BAL
La propiedad tiene seis baños, seis habitaciones y un bar a medida. ¿Dónde está ubicada? En un barrio privado de Zona Norte.
"Mamá dejó muchas cosas acá porque venimos de muchas casas, somos de mudarnos mucho. Encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé de ponerla bien. Antes vivía acá la familia de Luis Alberto Spinetta, así que hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte", contó Fede en Cortá por Lozano (Telefe).
Su hogar tiene gimnasio, un cuarto dedicado a exhibir los juguetes de su infancia, la terraza equipada para recibir amigos y un bar en homenaje a su papá, Santiago Bal, al que llamó Balbieri bar.