Luego de que se supiera que cinco de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa recibirían cadena perpetua y los restantes 15 años de prisión por ser partícipes secundarios, se filtró cómo habrían pasado la primera noche en el penal de Melchor Romero.
Fue en Crónica donde aseguraron que hubo una fuertísima pelea entre los rugbiers en el pabellón en el que ya están instalados; se habrían escuchado gritos y el personal de la cárcel estaría preocupado por esta tensión entre los condenados.
"Thomsen les recriminó a Comelli y uno de los Pertossi que se pasaron de rosca con los golpes...".
"Thomsen les recriminó a Comelli y uno de los Pertossi que se pasaron de rosca con los golpes... Thomsen y su familia piensan que es una tragedia. Que él no es un asesino. Así que uno de ellos fue claro y le dijo: ‘vos también sos un asesino’”, comentaron en el programa.
"Thomsen y su familia piensan que es una tragedia. Que él no es un asesino. Así que uno de ellos fue claro y le dijo: ‘vos también sos un asesino’”.
Además, contaron el motivo preciso de la supuesta pelea. "Thomsen era el dueño del celular. Era el que más lo usaba y eso trajo problemas entre ellos también. La segunda noche llamó a su mamá y a su papá y eso desató una fuerte pelea”, sentenciaron.
EMILIA PERTOSSI, LA ABOGADA Y HERMANA DE DOS DE LOS IMPUTADOS POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA
Emilia Pertossi es abogada y forma parte del equipo de letrados de Hogo Tomei, representante legal de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Es oriunda de Zárate y tiene una hija de tres años. En las audiencias, Emilia se sentó al lado de Tomei, pero su rostro quedó mayormente expuesto el jueves 26 de enero, día en el que los imputados hablaron, uno por uno, tras darle muerte a Fernando, tres años atrás, con una brutal golpiza.