Pese a que transcurrió casi un año, la separación de Shakira y Piqué sigue generando tensión en donde antes había amor y un nuevo escándalo y ahora surgió una nueva e inquietante versión: que el hermano de la cantante se habría agarrado a las trompadas con el exfutbolista.
Es sabido que Shakira se mudó recientemente a Miami, y lo hizo con sus hijos Sasha y Milan, lo que obliga al exfutbolista a cruzar el Océano Atlántico para visitarlos en la colorida ciudad de la Florida, en Estados Unidos.
Esta semana, el ex jugador del F.C. Barcelona llegó a esa ciudad para pasar unos días junto a los pequeños, pero allí surgió un nuevo altercado con la familia de la cantante acerca del tiempo que podía permanecer con los niños, y tuvo que intervenir el hermano de ella, Tonino.
Según lo informado en la señal TN, el arreglo era un “70/30”, es decir que Piqué podía estar 10 días con sus hijos, pero al parecer Shakira estaba enojada porque parte de esos días los había usado para irse a Dubai con su actual pareja, Clara Chía Marti.
GERARD PIQUÉ NO GANA PARA PROBLEMAS, Y AHORA SE HABRÍA AGARRADO A LAS TROMPADAS CON EL HERMANO DE SHAKIRA
“La realidad es que todo eso quedó en el tintero, y ahora todo está peor porque ahora la cosa es entre Piqué y toda la familia de Shakira. (…) Y ahora parece ser que Tonino se encontró con Piqué para darle a los chicos, hubo una discusión, se sacaron trapitos al sol y…”, dijo Sofía Kotler.
“Por suerte parece que los chicos no llegaron a ver esta situación, pero hasta la policía tuvo que intervenir porque llegaron a agarrarse a las trompadas entre los excuñados. Claramente esto no ayuda a la situación legal, pero esto es un poco más de la bronca que tiene la familia de ella por la forma en la que se estuvo manejando Piqué”, analizó la panelista.
“No se sabe quién provocó a quien, pero un comentario de más cuando las cosas están ya hirviendo hace que se genere esto, y los medios hablan ahora de que tuvo que intervenir la policía para separarlos en el barrio privado donde vive Shakira”
Asimismo, Kotler recordó que esto es el segundo papelón que vive Piqué desde que llegó a Miami, ya que, a su arribo a esa ciudad, tuvo un difícil trato con la prensa que se congregó allí para recibirlo. “Su vida es pública, y algo habrá hecho”, analizó Sofía.