En Intrusos dieron la feliz noticia de que Paulo Londra (23) y su exnovia, Rocío Moreno (23), se habían convertido en padres de una beba llamada Francisca. El nacimiento se dio en medio de un conflicto que la expareja mantiene y que, según informó Maite Peñoñori en Intrusos, habría vivido un lamentable episodio el viernes en una discusión que el trapero tuvo con quien también es madre de su hija, Isabella.
“Me cuentan que hubo un episodio muy feo el viernes entre ellos dos. Que discutieron fuerte, qué el la terminó insultando y ella se lo informó a Ana Rosenfeld para que quede constancia de la situación”, contó Maite sobre el conflicto legal que mantienen.
En el programa contaron que Rocío estuvo trabajando hasta último momento antes de dar a luz. “Su situación financiera no es tan buena por lo que está pasando con Londra”, aseguró la periodista Paula Galloni. “A mí me sorprende que un chico que está en la cresta de la ola tenga una mujer que tiene que pasar necesidades. Es una situación muy crítica”, afirmó.
"Me cuentan que hubo un episodio muy feo el viernes entre ellos dos. Que discutieron fuerte, qué el la terminó insultando".
EL CONFLICTO DE PAULO LONDRA CON SU EX, ROCÍO MORENO
La madre de Paulo Londra estuvo en la clínica con el artista y la mujer se emocionó hasta las lágrimas frente a la cámara de Intrusos. Sin embargo, Maite la puso en dudas. “Ella como el marido eran señalados de sembrar discordia con Rocío. Rocío vive atrás del terreno que tienen, ellos adelante, y la situación que contaban era esa”, asevero.
"A mí me dicen que los padres de él le hacen la vida imposible a ella. Recién vimos emocionada a la señora, pero eso me cuentan".
“A mí me dicen que los padres de él le hacen la vida imposible a ella. Recién vimos emocionada a la señora, pero eso es lo que me dicen”, deslizó, al tiempo que enumeraba los reclamos que le hacía la joven al cantante.
“Lo que pedía no era mucho. Poder tener un auto un poquito más grande porque ahora iban a ser dos y una niñera para que la ayude, porque ella no daba a basto e iba a tener que estar despierta de noche”, detalló.