La angustia con la que Tomás Dente blanqueó el levantamiento del programa que hacía con Pía Slapka en el nueve fue total, y bien podría enmarcarse en lo que Jorge Lanata calificó en los premios Martín Fierro 2023 como "una televisión cada vez más berreta".
"Estoy oficialmente sin trabajo", admitió el conductor de La Tarde del Nueve.
En su posteo, el periodista comentó: "Lamentablemente tengo que anunciar el fin de un ciclo hermoso. Tenía todo. Buen vibra, lindos contenidos, rating, y un grupo humano excepcional".
"La decisión nos excede", aclaró sobre el contrato que culminará a fin de mes, a pesar de que agradeció a las autoridades del canal.
En una nota con Gossip, Tomás Dente reconoció los problemas de presupuesto en la emisora para sostener el proyecto, y que se lo habían confirmado el día anterior.
LA REFLEXIÓN DE TOMÁS DENTE TRAS COMUNICAR EL FINAL DE LA TARDE DEL NUEVE
"Creo que no hay nada más sano que aceptar las caídas. Lograr encontrar en ellas el sabor de la victoria, de saber que las cosas se hicieron con el corazón y a pulmón. Cómo un perfecto oxímoron (N del R: situación imposible de que suceda): en la pérdida también hay trofeo", reflexionó.
"El trayecto fue corto...pero ¿Quién nos quita lo bailado?", concluyó Tomás Dente.