Contundente, Angie Balbiani negó que Pampita le haya dedicado una indirecta a China Suárez, la expareja de Benjamín Vicuña, al aire en su programa cuando hablaba de cirugías estéticas. Es que cuando la conductora les recomendó a las chicas que tengan cuidado a la hora de hacerse retoques en los labios, algunos pensaron que se estaba refiriendo a la actriz.
"Entiendo la conclusión y me parece que sirve noticiosamente. Pero si Carolina hubiera tenido intención de hablar de China, hubiera aprovechado todos los micrófonos que se le pusieron adelante la semana pasada”, expresó Angie en el programa del que forma parte, Editando Tele.
Acto seguido, reivindicó el silencio de su amiga y contó por qué Pampita no quiso opinar del escándalo de China con Wanda Nara por los mensajitos que la actriz se mandaba con Mauro Icardi.
"Es que China Suárez es la mamá de los hermanos de sus hijos. Entonces, hay que ser súper cautelosa. Ella tiene que ser cautelosa con China y con la madre de los hijos de Roberto García Moritán, porque son hermanos de sus hijos”, sentenció.
China es mamá de Amancio y Magnolia con Benjamín. A la vez, el actor tiene tres hijos con Pampita, Beltrán, Bautista y Benicio.