Por segunda vez en el año, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se apersonó en la productora Laflia para buscar a uno de los famosos participantes. Tiempo atrás fueron a notificar a Alex Caniggia por infringir normas. Esta vez, los oficiales buscaban a Gladys la Bomba Tucumana.
En La previa del Cantando mostraron las imágenes de la Policía en el lugar y especularon sobre los posibles motivos de su presencia, dado que actualmente la cantante de cumbia está en conflicto con su expareja, Sebastián Escacena, por estafa, y en litigio con Morena Rial, quien le inició una causa por discriminación, a través del abogado Alejandro Cipolla.
"Fue por el tema de Morena Rial. La fueron a notificar", dijo Ángel sobre la presencia de la policía en Laflia, buscando a La Bomba.
Esta mañana, Ángel de Brito reveló la razón por la cual Gladys recibió una notificación judicial en el Cantando. "Hoy canta La Bomba Tucumana, Usted, de Luis Miguel. Ahora empezó con el tema de que la estafó el novio…", comenzó diciendo el conductor en LAM. Y Yanina Latorre acotó: "Ayer llegó la policía. ¿Vos estabas ahí?". Fue ante esa concreta consulta que el periodista informó: "Sí, pero eso fue por otro tema, por el tema de Morena Rial. La fueron a notificar".