La renuncia de Patricio Arellano a Cantando 2020, luego de dejar en claro sus fuertes diferencias personales con Laura Novoa, le abrieron las puertas del reality a otro artista. El hombre designado por la producción para ser el partenaire de la actriz es Diego Cessare.
Multifacético, el muchacho se identifica en Instagram como profesor de música y de técnica vocal, aunque también tuvo participaciones como actor en publicidades, y hasta en una serie de Netflix. Además, formó parte del videoclip de Corazón Valiente de Natalia Oreiro, e integró el elenco de Drácula, el musical de Pepito Cibrián y Ángel Mahler.
Es decir, una trayectoria notable que marca el nivel del flamante compañero de Novoa. Sin embargo, Ángel de Brito fue súper picante en Los Ángeles de la Mañana al anunciar el inminente debut en la pista: “Hoy debuta la nueva víctima de Laura Novoa”.
Más allá de la chicana del conductor de Cantando 2020, a través de Instagram tanto Laura Novoa como Diego Cessare dejaron en claro en Stories que “trabajan y se divierten” en sus ensayos por Zoom.