Hace algunas semanas Andrea Taboada dio su prematuro adiós a LAM y se fue del ciclo, aunque antes se ganó una cafetera que retiró recién este miércoles, y Ángel De Brito notó algo extraño en la cara de su ex compañera al entregársela.
El conductor contó que le entregó el electrodoméstico a su amiga por la mañana y advirtió: “Se operó la papada Andrea”. “No nos avisó. Vayan a ver la papada de Taboada en El ejército de LAM”, avisó al aire, en referencia a las redes del ciclo.
“Se la arrancó (a la papada)”, dijo De Brito, mientras Yanina Latorre contó que la periodista llegó a ensayar al canal con la cara vendada.
ANDREA TABOADA DIJO ADIÓ A LAM DE FORMA PREMATURA
A mediados del mes pasado, Andrea Taboada reveló en sus redes sociales que había sido convocada a una reunión para dejar LAM. Si bien hubo consternación sobre su futuro (y el de Estefi Berardi), a los pocos días, la periodista ya tenía una nueva ocupación.
Finalmente, Andrea se fue una semana antes de lo previsto, y dio detalles de su nuevo proyecto laboral: “La verdad estoy muy contenta porque me convocaron para estar en DDM, el programa que va a conducir Mariana Fabbiani, que vuelve a este canal”.
“A vos, Ángel, te quiero decir que nos conocemos hace muchos años, te agradezco siempre la confianza que me tuviste, que aprendo, aprendí y sigo aprendiendo, y que va a ir todo bien”, agregó, dirigiéndose a De Brito.