Para su llegada a los 47 años organizó Ángel de Brito un festejo a lo grande al que asistieron famosos como Marcelo Tinelli, Verónica Lozano y Santi Maratea. Sus “angelitas” dijeron presente y se mezclaron con otras de viejas temporadas, sin embargo una ausencia llamó la atención: la de Andrea Taboada, quienes hace dos semanas se despidió de LAM.
La periodista, muy amiga del conductor de LAM, no asistió a la celebración en la que sí estuvo Estefi Berardi, otra de las “exangelitas” que al igual que ella, hace pocos días se marchó del programa. El propio conductor había reconocido que estaba en un “impasse” con su compañera desde hacía 16 años en TV.
Marixa Balli, Nazarena Vélez y Yanina Latorre se mezclaron otras antiguas integrantes de Los Ángeles de la mañana como Pía Shaw, Analía Franchín y Cinthia Fernandéz en una fiesta que fue para largo. En ese clima, Andrea le dedicó a Ángel un mensaje en sus redes: “Feliz vuelta al sol”, escribió.
Foto: Instagram Stories
EL SINCERICIDIO DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE SU AMISTAD CON ANDREA TABOADA
A poco de que Andrea Taboada volcara su tristeza por no ser más parte de LAM a partir del mes que viene, Ángel de Brito rompió el silencio y dio detalles del vínculo que mantiene con la angelita.
“Mi relación de trabajo con Andrea tiene 15 años, 16 con este y por eso sorprende tanto”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América sobre las repercusiones que despertó esta noticia.
“Es algo que veníamos hablando con ella desde diciembre. La productora estaba hablando con ella. Después habló en marzo nuevamente y finalmente hacemos el recambio ahora que el programa está en un buen momento”, agregó.
Foto: Web
En cuanto al futuro laboral de Taboada, detalló: “Andrea va a seguir trabajando en la productora. Tiene una oferta concreta. Estefi Berardi también tenía ofertas para quedarse en el canal, pero decidió tomar otro rumbo”.
Por otro lado, De Brito hizo hincapié en el estado anímico de Andrea: “Ella es muy apegada. Somos amigos, seguiremos siendo amigos. Tuvimos discusiones como tienen todos, pero nunca las hicimos públicas. No a raíz de esto, a raíz de otra cosa personal que yo no voy a contar. Si ella lo quiere contar, está todo bien”.
“Discusiones tuvimos toda la vida, pero después pasaron cosas en el medio. Está todo bien, no se rompió ni la amistad ni nada. Estamos en un momento, por ahí, de impasse de la amistad, pero no tiene nada que ver con la salida de ella porque esto fue en octubre. Mirá todo el tiempo que trabajamos y nadie nunca notó nada porque no es nada grave tampoco”, continuó.
Y cerró: “Son diferencias personales, pero no tienen que ver con la salida. No es una traición como todos están diciendo. Es algo muy hablado. Para mí fue algo muy difícil también tomar la decisión y bueno, entiendo que esté entre enojada y angustiada, y triste. Nos pasa a todos cuando pasa esto. Pero bueno, el programa es así, va rotando de panelistas todo el tiempo para alimentar al programa, justamente”.