Hace algunas semanas, Alex Caniggia fue presentado con bombos y platillos en Polémica en el bar como el nuevo panelista estrella, lugar desde el que se animó a desatarse interpretando su personaje transgresor. Sin embargo, las cosas se salieron de control, al igual que ocurrió en MasterChef Celebrity 2, y por eso el mediático fue despedido por Gustavo Sofovich, según informó Ángel de Brito en Twitter.
Tras convertirse en un verdadero ídolo de los jóvenes en el reality de cocina, Alex negoció un contrato de 400 mil pesos para hacer acto de presencia tres veces por semana en Polémica en el bar, según contó Pampito Perelló en Mañanísima, y agregó que esa cifra provocó “comentarios” entre sus compañeros. "Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren", le señaló con corrección Carmen Barbieri al panelista en esa ocasión, sin imaginar que la situación explotaría antes de lo previsto.
“Sofovich despidió a Alex de Polémica en el bar”, escribió Ángel de Brito en Twitter este lunes, acompañado de una imagen de Michael Jackson comiendo pochoclo frente a un espectáculo. “Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría. Iúdica no lo deja hablar y le dice ‘mirá que, si me enojo, cagaste’”, agregó Ángel, que lanzó un palito contra la demora en la decisión: “600.000 minutos aguantaron hasta tomar la decisión”, concluyó.