Luego de un año súper agitado signado por las intensas jornadas de grabaciones de ATAV, donde interpretó con mucha entrega el papel de Madame Ivonne, a Andrea Frigerio le llegó el momento de tomarse un descanso y recargar energías. Y para hacerlo, eligió Punta del Este como destino.
Allí se la vio -siempre espléndida- junto a su marido, Lucas Bocchino, su hija, Fini, y amigas.
Fotos: GM Press.
Estos días de relax tienen un sabor especial para la actriz, ya que significan el reencuentro con su hija de 22 años, que también es actriz y desde hace un tiempo está instalada en Europa con su novio, Nacho, en busca de nuevas oportunidades de crecimiento en el mundo de la actuación. Fini debutó en 2017 en el cine con Leal, una película de coproducción argentino-paraguaya en la que ella también participó. Al año siguiente, fue parte del largometraje Soy tóxico, que se proyectó en distintos festivales del circuito de Europa, como Rotterdam y Barcelona.
Fotos: GM Press.
"Tengo el corazón totalmente partido. Fini está hace un año en Europa y no puede venir a la Argentina porque está trabajando como actriz”, dijo Frigerio a fines de diciembre del año pasado al programa El Espectador, que emite CNN Radio.
Fotos: GM Press.
Y la alegría de volver a ver a su hija tuvo un condimento particular para Andrea, porque la joven no le había contado a su mamá que planeaba visitarla y le dio la feliz sorpresa, que ella compartió en sus redes con un video muy emotivo.
Fotos: GM Press.
Bikini animal print con triángulos y tiritas, sombrero de paja de ala ancha (must del verano) y los clásicos anteojos oscuros modelo aviador fue el outfit por el que Andrea optó para disfrutar bien cómoda sobre la arena, donde cada día encuentra una nueva manera de pasarla bien con sus seres queridos. El grupo se entregó a la charla y al ritual de playa a pleno rayo del sol, en sus livianas reposeras y lejos de la sombrilla.
¿Qué le deparará el nuevo año en materia laboral? Por ahora, se sabe que la actriz estaría analizando algunas propuestas en el exterior, entusiasmada después del reconocimiento que le valió su rol de la dueña del burdel en la popular novela de eltrece. Apenas arrancó 2020, Andrea lo recibió súper positiva, llena de deseos e intenciones entre los que incluyó la posibilidad de poder tener "la oportunidad de comenzar de nuevo en los aspectos de nuestra vida que queramos".
Por lo pronto, el deseo de volver a abrazar a su hija Fini se cumplió.
Fotos: GM Press.
Fotos: GM Press.
Fotos: GM Press.
Fotos: GM Press.
Fotos: GM Press.