Hay vínculos que son dados y otros que se construyen con tiempo (y amor). De estos últimos es el que Analía Franchín (46) tiene con su hijastro, Tomy, su "hijo del corazón", como lo llama ella, a quien saludó para su cumpleaños con un mensaje muy especial.
"¿Qué decirles de él? La verdad, me salen sólo cosas maravillosas", arrancó la periodista en su posteo de Instagram dedicado a uno de los hijos de su marido, el empresario Sebastián Eskenazi, a quien ya había presentado meses atrás en redes para contar lo bien que se lleva el joven con su hermanito Benicio.
"Se levanta todos los días de excelente humor (y le dura 24 horas), estudia, trabaja, me cuida muchísimo, me abraza, me educa mucho en temas de alimentación, levanta la mesa, deja sus zapatillas tiradas por toda la casa (lo cual es una alegría, porque es señal de que llegó) y 100.000 cosas más", enumeró Franchín.
Una vez más, destacó la relación que tiene su hijastro con su pequeño. "Un amor inmenso, único, del sano, del que enseña y transmite valores, del que lo busca en el cole, del que lo despierta a la mañana con besos y cosquillas y todo lo hermoso que desearían entre hermanos", describió orgullosa, antes de dejarle sus buenos deseos por su cumple. Y cerró: "¡Sos muy muy lo más, cachorro grande!".