En la primera salida pública que tuvieron Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron coincidiendo con Ana María Picchio en una obra en el Teatro Sarmiento. En Intrusos estuvo Ana María y allí habló de la especial relación que tiene con Cabré y lo enamorado que lo vio de la jurado del Bailando.
"Estábamos los tres charlando y Nico me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, la vieja le pondría un diez a Laurita’. Está absolutamente enamorado".
“¿Cómo sos testigo de Cabré y Laurita?”, quiso saber Marcela Tauro. “Me parece que voy a ser la madrina. Somos los tres de Mataderos, mirá qué casualidad”, aseguró, divertida. “Estábamos los tres charlando y Nico me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, ¿la vieja le pondría un diez a Laurita?’”, confesó la primera actriz. “Está absolutamente enamorado. Yo creo que cuando la gente se conoce y coincide hay una sinergia, sino se va todo a la mier...”, sentenció.
Allí también Ana María contó cómo empezó el gran vínculo que tiene con el protagonista de Mi hermano es un clon: “Yo de Nico fui su mamá en Algo en común, un espectáculo maravilloso que hicimos con Darín, y lo amo. Me acuerdo muy bien del día que se subió al escenario y dijo ‘quiero decirles que no voy a poder seguir acá porque mi papá tuvo un infarto y yo me tengo que quedar a cuidarlo’. El padre, que estaba en la platea, se levantó y le dijo ‘de ninguna manera, hijo, vos vas a seguir acá porque esta obra es muy importante que vos la hagas’. Tenemos muchas hermosas historias con este chico”, recordó.
¡Hombre enamorado! Ana María Picchio y su confesión sobre la charla que tuvo con Nicolás Cabré y Laurita Fernández.