Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, se dio el gusto de despedirse de sus shows en el Monumental de la mano de Zeta Bosio y Charly Alberti, exintegrantes de Soda Stereo, con quienes brilló en el escenario durante su último recital.
Acto seguido, sorprendió a sus fans argentinos al hacerse un significativo tattoo que evidencia tanto su amor por Argentina como su inmenso fanatismo por Soda Stereo, la banda que lideraba el querido Gustavo Cerati.
El cantante se tatuó "Gracias totales" en el antebrazo, icónica frase de Gustavo con la que se despedía de sus fanáticos tras sus shows en los estadios más legitimados del mundo.
TINI STOESSEL COMPARTIÓ UNA NOCHE ESPECIAL CON COLDPLAY EN EL MONUMENTAL
“Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”, le dijo Tini a Chris Martin mientras sus fans comenzaban a llenar las redes sociales de comentarios sobre su ídola, que completó su actuación con su hit Carne y hueso.
Para sus diez actuaciones, que se convirtieron en un verdadero récord en Argentina en medio de una crisis económica y escasez de dólares, que generó incluso la aparición del “dólar Coldplay”, la band se reservó una serie de sorpresas como el hecho de tocar el tema De música ligera de Soda Stéreo.
Además, Coldplay cuenta en todas sus actuaciones con artistas teloneras como la cantante argentina Zoe Gotusso y a H.E.R., e incluso presentaron en su recital del 28 de octubre al surcoreano Jin de BTS con quien tocaron The astronaut, la canción que compusieron juntos.