Amalia Granata y Úrsula Vargues se cruzaron con todo en Twitter por sus posturas antagónicas ante el programa MenstruAR que lanzó el Ministerio de la Mujer.
"Mientras haya un pibe que no coma, no podemos estar haciendo un plan Menstruar... Con el curro de menstruar y de la política hacen guita y mantienen a la militancia", expresó Amalia en diálogo con Esteban Trebucq para su programa, Trebucq 1079 (Radio El Observador).
"Según Amalia Granata las mujeres que menstrúan son un curro para el Estado. Yo qué sé. Es tanta la pavada que dice que hasta me da un poco de pena al ridículo que se expone solita".
Indignada por los dichos de Amalia, Úrsula la fulminó en la red social. "Según Amalia Granata las mujeres que menstrúan son un curro para el Estado. Yo qué sé. Es tanta la pavada que dice que hasta me da un poco de pena al ridículo que se expone solita", sentenció, muy picante.
Y le habló directamente, mencionándola: "Hola, @AmelieGranata. ¿Me explicarías cuál es el curro de la menstruación? Menstrúo desde los 17 y nunca gané un mango por sangrar. ¿Podrías ser más específica? Tal vez me estoy perdiendo un negocio que conocés y no contás".
TREMENDO CRUCE ENTRE AMALIA GRANATA Y ÚRSULA VARGUES
Lejos de quedarse en el molde, Amalia le respondió con firmeza.
"Cuando vos me expliques a qué ibas a la madrugada a Olivos en cuarentena mientras nadie podía salir", le dijo.
"Cuando vos me expliques a qué ibas a la madrugada a Olivos en cuarentena mientras nadie podía salir".
"La que se cogió todo lo que pudo para salvarse económicamente hablando nos dice que menstruar es un curro. Sinvergüenza", le respondió Úrsula, muy picante.
"La que se cogió todo lo que pudo para salvarse económicamente hablando nos dice que menstruar es un curro. Sinvergüenza".
"¡La sorora 'feminista' denigrando a una mujer y rebajando sus méritos a las sabanas! #FeminismoTrucho. ¿Ya explicaste qué hacías en cuarentena en la Quinta de Olivos? Porque ibas a altas horas de la noche cuando nadie podía salir de su casa", cerró Amalia, redoblando la apuesta.