La felicidad que generó la rápida llegada de Roque (1), en el comienzo del romance de Amalia Granata (36) y Leo Squarzon (44), hoy se transformó en el deseo de agrandar la familia. Tanto, que la pareja ya tiene decidido buscar un hermanito para su pequeño y Uma (9), la hija que la periodista tuvo con Cristian "el Ogro" Fabbiani (34).
Así lo expresó Amalia: "Cuando tuve a Uma no pude disfrutar tanto la maternidad, porque estaba sola y corría de un lado para otro para que no le faltara nada", reconoció en diálogo con la revista Gente.
"¡Somos una hermosa familia de cuatro!... Y estamos disfrutando tanto de nuestro hijo, que ya pensamos en darles un hermanito a Roque y a Uma. En el 2018 queremos buscar el tercero. La idea es tener uno más y listo".
"Pero ahora, con la ayuda y el amor de Leo, la cosa es bien distinta. ¡Somos una hermosa familia de cuatro!... Y estamos disfrutando tanto de nuestro hijo, que ya pensamos en darles un hermanito a Roque y a Uma", agregó, plena por el gran presente famliar que atraviesa.
Por último, dio detalles de los proyectos que planifica para el año que viene: "En el 2018 queremos buscar el tercero. A los tres meses de empezar a salir, Leo y yo nos enteramos de mi embarazo; en ese momento decidimos apostar a formar una familia. Después de que nació Roque, ya queríamos empezar a buscar de nuevo, pero como me hicieron un cesárea, debimos esperar. Ahora ya estamos preparados para buscar otro. La idea es tener uno más y listo".
¡Llamando a la cigüeña!