Todavía no pasó un año desde que Amalia Granata (36) comenzó su romance con Leonardo Squarzon (42), un amor al que pocos apostaban a que perdure. Sin embargo, la realidad fue muy distinta y ni siquiera la crisis de infidelidad de parte de Leo en pleno embarazo pudo socavar a la pareja. Hoy, a 11 meses de la primera cita, la periodista presentó a Roque en sociedad.
La criaturita nació el 14 de diciembre por cesárea y pesó 3,200 kilogramos. Orgullosa de la vida que trajo al mundo, Amalia abrió su corazón y las puertas de su hogar para que le tomen las primeras fotografías de prensa al pequeño Roque. "Tiene una tranquilidad increíble, es un santo. Tenía temor a que saliera histérico o muy nervioso por todo lo que pasamos el año pasado, pero su mamá hizo un gran trabajo. ¡Roque es un León! Está siempre luchando y no tengo dudas que va a salir con un carácter terrible. Hoy nuestro universo pasa solo por él", confesó Squarzon. Respecto a la típica polémica del parecido, Amalia reflexionó: "Cuando nació era igual al padre de Leo y ahora se convirtió en una fusión de los dos. Tiene algunos gestos míos y las ojeras y los dedos del pie de él".
Por otra parte, tanto Granata como Squarzon se mantienen siempre cerca de su bebito: "Lo llevamos a todos lados. Vamos, venimos, viajamos y está todo el tiempo con nosotros porque no tenemos niñera. Viajó a Punta del Este, me acompaña a la radio, al canal, a las salidas con nuestros amigos y a mi local nuevo de accesorios. ¡Hasta me lo llevo al gimnasio! Se porta bárbaro, es muy tranquilo y a la noche duerme varias horas de corrido". Por último, la también mamá de Uma Fabbiani (8) confió en recuperar su figura tras aumentar 24 kilos: "Ya bajé 15 kilos en 2 meses y me faltan 8. Dejé las harinas, hago gym tres veces por semana una hora y media con un personal trainer y me doy masajes de drenaje linfático y mesoterapia".
Ah. Obvio que Amalia Granata no jubiló a la femme fatale que lleva adentro y mantiene súper ardiente su relación con Leo Squarzon, y hasta sueña con dar el sí en el altar: "No nos olvidamos de nosotros y cuando logramos que Roque se duerma tenemos nuestro momento. Tampoco tenemos mucho tiempo, dos horas es el tope porque se despierta. Aún no hablamos de casamiento, pero si se da en algún momento será algo íntimo con amigos. Lo que sí queremos es de encargar otro bebé para fin de año o a principios del que viene. La idea es tener uno más y listo. Leo muere por la nena".