Luego de 16 años de vigencia en los medios de comunicación, Amalia Granata (38) anunció su alejamiento del espectáculo para abocarse a su nueva responsabilidad política, tras asumir como diputada provincial: Amalia encabezará un bloque unipersonal en la Legislatura de Santa Fe denominado Somos Vida.
En ese marco, Granata visitó Los Ángeles de la Mañana y se refirió a los cuestionamientos que recibe por ocupar este rol y Ángel de Brito lo vinculó al hecho de ser una mujer famosa.
"No saben lo bien que lo pasé. Lo dicen de envidiosos... Vine a esta vida a pasarla bien", dijo Amalia ante las críticas por su affaire con Robbie William
"Es por la fama. Estás en un lugar en el que te cuestionan más, te cuestionan hasta Robbie Williams que pasó hace 125 años", dijo el periodista, en alusión al affaire que tuvo con el cantante en 2003, por el que hoy en día sigue siendo insólitamente criticada.
"No saben lo bien que lo pasé. Lo dicen de envidiosos", aseguró Amalia. Y Ángel puntualizó: "Yo leo más a las mujeres criticando por lo de Robbie Williams". Sin embargo, la nueva legisladora lo refutó y contó una agresión virtual que sufrió recientemente: "Ayer, en Twitter, un hombre también me criticaba por eso. Pero yo la pasé re bien en esta vida. Vine a esta vida a pasarla bien. Me parece que critican más de envidia, por esto de 'me gustaría haber pasado por esa situación'. Además no es algo que me avergüence ni lo oculto. Era una persona adulta, que estuvo con otro adulto, y la pasaron genial; punto".