En este último tiempo, defendió a capa y espada la gestión de Mauricio Macri. Y especialmente después de las PASO, Alfredo Casero apuntó contra aquellos que se mostraron a favor de la fórmula que compite con Juntos por el Cambio, la que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner: Frente de Todos.
Luego de la fuerte contestación de Luciana Salazar, que se hartó de que el humorista de burlara de sus análisis políticos, Alfredo comunicó que cerrará su cuenta de Twitter por pedido de sus hijos: Minerva y Nazareno.
"Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta. Les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre".
"Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta. Les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre", comenzó expresando el humorista. Y cerró: "Los hice sufrir (y mucho) cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810".
"Los hice sufrir (y mucho) cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud".
A mediados de 2017, tras haberse sometido a un by pass gástrico, el actor estuvo internado en terapia intensiva durante mucho tiempo y en más de una oportunidad por diversas complicaciones. Atentos, sus hijos quieren que priorice su salud y no se deje estar ni se estrese en redes sociales. Por ellos, Casero abandonará Twitter: ¿será definitivo?