Si bien este lunes Alex Caniggia se despidió del primer millón de pesos, volvió a protagonizar un episodio de antología en Los desconocidos de siempre cuando encontró a un participante muy parecido a Walter Queijeiro.
Tras los anuncios del locutor del ciclo, Alex recordó cuánto les costó a los participantes lograr llevarse el premio máximo tras 91 programas, algo que terminó cuando “Los primis” Juieta y Mauro lograron adivinar hasta el pariente secreto de los desconocidos.
Pero este martes, Alex descubrió algo que le llamó poderosamente la atención cuando vio a Iván, un participante uruguayo de 27 años que llegó a Buenos Aires a llevarse el premio “pesito por pesito”, según sus propias palabras.
IVÁN SEMBRÓ DUDAS EN LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE SOBRE SU PARENTEZCO CON WALTER QUEIJEIRO
“Vengo de lejos a juntar cada pesito. Vengo a buscar a mi padre Walter también”, dijo Iván en tono de broma, justo cuando Alex notaba el asombroso parecido entre ambos. “Quiero decirte que sos muy igual a Walter”, le correspondió el conductor, que los hizo posar juntos.
“¡MIrá! ¡Dios! ¡Es el hijo no reconocido!”, exclamó Ángel mientras Walter e Iván miraban juntos a cámara, con el bigote del joven como única diferencia. “Nací en el ’95, puedo ser tu hijo”, le dijo Iván al locutor del ciclo, que aceptó resignado la verdad impuesta por la biología.
“¿Dónde habrás andado Walter en el ´95?”, quiso saber Alex, sin esperar la respuesta del quilmeño. “¡Fui a Uruguay a hacer notas! ¡Fui a Uruguay a hacer notas!”, dijo Walter, que después hizo memoria y recordó que en realidad viajó allí en 1996.