Una nueva investigación 2.0 de Juariu, la instagramer y panelista de Bendita, sacó a la luz el final de una joven pareja: Alexander Caniggia y Macarena Herrera terminaron su noviazgo, tras dos años de amor.
"Estamos bien, si pinta, pinta. Eso se da", había dicho el mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, la semana pasada en Confrontados, sobre la posibilitad de tener un hijo con su novia.
"Me hace bien haber cortado tan bien", escribió Macarena, junto al emoji de un corazón roto. "¿Cortaron?", le preguntó una usuaria. Y ella contestó: "Sí, pero es lo mejor para ambos".
Sin embargo, a los pocos días, Juariu advirtió que el exparticipante de Cantando 2020 no sigue más en Instagram a su novia y que ella, desde su cuenta de Twitter privada, anunció la separación.
"Parece que el emperador, el menos barat, se separó. Ella lo sigue y él no", escribió la panelista de Beto Casella. Luego mostró los tweets de Macarena, confirmando su sospecha: "Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg... saber que va a sufrir por mi culpa", escribió ella, junto al emoji de un corazón roto. "¿Cortaron?", le preguntó una usuaria. Y Macarena le contestó: "Sí, pero es lo mejor para ambos".
Luego, Macarena Herrera aclaró que seguirá una relación afectiva con Alexander Caniggia porque tienen un perrito en común: "Vamos a compartir la tenencia de Louis. De lunes a viernes conmigo, y de viernes a lunes con Barney".
Pese a exponer y ostentar su millonaria vida en las redes sociales, Alexander Caniggia mantuvo su pareja en un bajísimo perfil. De hecho, este año solo subió una foto con Macarena, que data de marzo, en la que se los ve posando sensuales y abrazados en un baño. ¿Separación o crisis pasajera? El tiempo y las redes sociales lo dirán….