Los últimos días de octubre, Juariu, la instagramer y panelista de Bendita, advirtió un extraño movimiento en el Instagram de Alex Caniggia y en el Twitter de su entonces novia, Macarena Herrera, y se atrevió a deslizar que el noviazgo había llegado a su final, tras dos años de amor.
El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no sigue a Maca en su red (no sigue a nadie) y Macarena sí lo tiene a Alex en su "seguidos" de dicha red.
Pese a ese dato, el 27 de octubre, Herrera escribió en Twitter: "Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg... saber que va a sufrir por mi culpa", expuso, junto al emoji de un corazón roto. "¿Cortaron?", le preguntó una usuaria. Y Macarena le contestó: "Sí, pero es lo mejor para ambos".
A una semana del desenlace, una nueva "investigación virtual" de Juariu dio a entender que Alex y Macarena habrían retomado la pareja. ¿Y cómo se dio cuenta? Porque Herrera agradeció dos canjes de una tienda de arte sustentable: uno era para ella y el otro para él.
"¿Alex Caniggia volvió con la novia? M de Maca. A de Alex", escribió Juariu, al advertir el singular detalle en la foto de Herrera, quien luego agradeció el mismo espejo que Caniggia recibió en su casa.
"¿Alex Caniggia volvió con la novia? 'M' de Maca. 'A' de Alex", escribió la panelista de Beto Casella, al advertir el singular detalle en la foto de Herrera, quien luego agradeció el mismo espejo que Caniggia recibió en su casa. "Mismo espejo. Mismo canje", apuntó Juariu.
Por su parte, Alex Caniggia no dio indicios de la reconciliación, fue la marca de productos de decoración quien visibilizó el envio del espejo a la casa del mediático que, casualmente, agradeció también Macarena Herrera en su historia de Instagram. "Gracias Alex por recibirlo", reza el posteo con el que Juariu terminó de atar cabos y dar por prácticamente reconciliados a los jóvenes.
Una semana atrás: