En la víspera de la gran final de El hotel de los famosos, El Debate recibió este domingo a Alex Caniggia y a Martín Salwe para que hablen sobre sus vivencias en el reality, y no tardó mucho en aparecer el tema de supuesto maltrato a Locho Loccisano.
“Vos decís cosas que son peores que las que dijo Martín como ‘musculito de leche’, o como traicionar. ¿Por qué sentís que se te perdonan más cosas que a él?”, le preguntó Tomás Balmaceda
“¿Yo? Porque soy el número uno. Con los número uno, no pasa nada”, dijo Alex, y luego hizo un descargo: “Es un juego, dale. No podés reclamar, eso es obvio”. Balmaceda, entonces le preguntó por el caso de Locho.
ALEX CANIGGIA HABLÓ SOBRE LA DIFERENCIA EN EL TRATO A EMILY LUCIUS Y LOCHO LOCCISANO
“Locho llegó nuevo: ¿pensás que no le vamos a dar? Es obvio que le vamos a dar. Nosotros estábamos hace un montón ahí encerrado”, se defendió Alex, a lo que Balmaceda puso como contrapunto el trato que los integrantes de “La familia” le dispensaron a Emily Lucius.
“Sí, pero Emily cayó con buena onda, buena piba. Locho es un estratega, jugó de víctima, es obvio, y la gente se la re cree”, retrucó Alex, a lo que Romina Scalora le preguntó a él y a Salwe por qué creen que afuera es tan querido Locho.
“Quizá por el contrapunto que se ve en pantalla: tenés al bueno y por otro lado al villano. (…) Si hubiera podido elegir no había sido el villano, sino que le encantaría haber sido un Imanol”, remató Salwe.