Si bien Alejandro Pucheta suele ser noticia por los tiernos mensajes que le dedica a su hija, Barbie Vélez, esta vez tomó protagonismo por, lamentablemente, haber sido víctima de un violento asalto.
Tras la terrible situación que tuvo que atravesar, el empresario contó que el delincuente lo apuntó mientras él estaba con su hermano y su sobrino en Villa La Florida, partido de Quilmes.
Un joven le quiso robar y Alejandro no se resistió. Más tarde, hizo la denuncia y contó a través de sus redes sociales cómo se dio el hecho delictivo.
EL FUERTE TESTIMONIO DE ALEJANDRO PUCHETA TRAS EL ROBO QUE SUFRIÓ
"En el día de ayer a mi hermano, mi sobrino y a mí nos apuntaron con un arma en la cabeza como si nada. Por suerte, estamos todos bien y no pasó nada grave. Gracias a todas las personas que me escribieron y se preocuparon, mi familia y yo estamos bien. Indignados por la inseguridad que nos toca vivir en el país que nos vio nacer y ningún político hace nada por mejorar", expresó, dolido y con bronca.
Y se despidió compartiendo la foto del delincuente apuntándole en la cabeza, de una cámara de seguridad.
"Por estas cosas me iría de este país de mierd... Un pibe que no debe tener más de 15 años te roba como si nada", cerró arrobando a Mayra Mendoza, la intendente del partido de Quilmes desde 2019.