Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron el 12 de noviembre de 2022 pero no fue sino a hasta el mes de enero que partieron en una larga luna de miel, tras cumplir con todos sus compromisos laborales.
El conductor, que en diciembre puso en duda su continuidad en el canal América tras más de una década de permanencia, viajó con su esposa a Estambul (Turquía), y continuó hacia Egipto, y en las últimas horas se mostraron en la frontera entre Israel y Jordania, en el Mar Muerto.
Desde allí, Fantino y su esposa sorprendieron a sus seguidores con fotografías de una curiosa forma de purificar sus cuerpos mediante un baño de lodo, que el conductor relacionó a una conocida película de acción, fiel a su estilo.
FANTINO Y CONI MOSQUEIRA SORPRENDIERON A SUS SEGUIDORES BAÑADOS EN LODO EN MEDIO DEL MAR MUERTO
“(Esta es) la parte en la que, en Depredador (Predator, 1987) Schwarzenegger se pinta todo de negro y Depredador pasa por al lado y no lo ve”, se lo escucha decir a Fantino en un video sobre la clásica película en la que Arnold encontraba la forma de despistar al cazador extraterrestre.
Por su parte, Coni fue más formal y eligió contar su experiencia. “Hoy flotamos sobre el Mar Muerto. El punto más bajo del mundo”, escribió en sus stories, y completó “Y nos bañamos en lodo que tiene muchos minerales y sales”.
Tras explicar de qué trataba el procedimiento, Coni no se privó de piropear a su marido, con una foto cubierto de lodo en la que resaltaban sus ojos celestes. “Hasta en lodo sos un bombón”, le escribió en otra story. Se divierten.